Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero


FORMATO
Código: F-PLA-24

Calificación y Evaluación del Servicio


Versión: 08

Fecha:18/05/2022
Página 1 de 1


Encuesta de satisfacción

Teniendo en cuenta la situación presentada por la emergencia sanitaria donde no se tiene una atención presencial óptima con la población a la hora de brindar los servicios, se hace necesario implementar una estrategia de respuesta virtual en muchos procesos. Por lo tanto, para la Gobernación del Quindío es muy importante conocer la percepción que tienen los ciudadanos frente a los servicios que brinda, ya que hace parte de nuestro compromiso con la calidad.



Información general del servicio prestado

Califique los siguientes aspectos del servicio prestado, donde 1: Muy malo      2: Malo     3: Regular     4: Bueno     5: Excelente

1. En cuanto al servicio
2. En cuanto al personal

3. En cuanto a las instalaciones
4. En cuanto a la transparencia y gestión de la información pública
Datos del usuario

Sus datos son importantes para aclarar sus inquietudes y mejorar nuestro servicio.