40 21 17 noreply@ventanillaunicavirtualquindio.gov.co noreply@ventanillaunicavirtualquindio.gov.co 22 22 292 noreply@ventanillaunicavirtualquindio.gov.co PQRSD PQRSD 19 22 19 17 2024RE 2024I 2024EE 1 0 0 ejgonzalez@seven.com.co FORMATO Código: F-PLA-24 Calificación y Evaluación del Servicio Versión: 08 Fecha:18/05/2022 Página 1 de 1 Encuesta de satisfacciónTeniendo en cuenta la situación presentada por la emergencia sanitaria donde no se tiene una atención presencial óptima con la población a la hora de brindar los servicios, se hace necesario implementar una estrategia de respuesta virtual en muchos procesos. Por lo tanto, para la Gobernación del Quindío es muy importante conocer la percepción que tienen los ciudadanos frente a los servicios que brinda, ya que hace parte de nuestro compromiso con la calidad. Información general del servicio prestadoSecretaría que le presto el servicio: * Seleccione Administrativa SecretariaTic Agricultura Desarrollo Rural y Medio Ambiente Agua e Infraestructura Control Interno Disciplinario Control Interno de Gestión Cultura Educación Familia Hacienda y Finanzas Públicas Interior Jurídica Planeación Privada Representación Judicial y Defensa Salud Turismo, Industria y Comercio Nombre del servicio prestado: * Fecha en que le prestaron el servicio: * Califique los siguientes aspectos del servicio prestado, donde 1: Muy malo 2: Malo 3: Regular 4: Bueno 5: Excelente 1. En cuanto al servicio1.1. ¿Fue oportuna la atención y respuesta brindada por los canales de la gobernación presenciales, telefónicos y virtuales (Email/teléfono/Redes sociales/chats/whatsapp)?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 1.2. ¿Fue satisfactoria para usted la calidad de la respuesta de acuerdo a lo solicitado? (trámite, servicio, información): * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 1.3. ¿Usted tuvo conocimiento claro de los canales de comunicación con la dependencia de su interés?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 2. En cuanto al personal2.1. ¿Cómo califica la forma de comunicación actual con el funcionario ya sea por medios virtuales o telefónicamente? : * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 2.2. ¿La atención y/o respuesta recibida se hizo con amabilidad y oportunidad para ayudar a resolver su solicitud?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 2.3. ¿Cómo califica en general la calidad del servicio prestado por la entidad?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 3. En cuanto a las instalaciones3.1. ¿Cómo califica el acceso a la gobernación del Quindío y sus dependencias?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 3.2. ¿Se sintió cómodo en el espacio y ambiente donde fue atendido/a?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 3.3. ¿Fue clara la señalización o las indicaciones para ubicar la dependencia de su interés?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 4. En cuanto a la transparencia y gestión de la información pública4.1. ¿Se le facilita la navegación y el acceso a las diferentes secciones que hacen parte del portal web de la Gobernación del Quindío?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 4.2. ¿Cómo califica la calidad de los servicios y la información publicada en el portal web de la Gobernación del Quindío?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR 4.3. ¿Cómo califica la calidad del servicio que se muestra en el link de PQRs (peticiones, quejas y reclamos)?: * Seleccione 1 2 3 4 5 NS/NR Nombre de la persona que le prestó el servicio: Datos del usuario Sus datos son importantes para aclarar sus inquietudes y mejorar nuestro servicio.Nombre completo: * Cédula: * Edad: Municipio: Seleccione Armenia Buenavista Calarcá Circasia Córdoba Filandia Génova La Tebaida Montenegro Pijao Quimbaya Salento Dirección: Sexo: Seleccione F M Nivel Educativo : Seleccione Bachiller Profesional Postgrado Enfoque Diferencial: * Seleccione Adulto mayor Indígena Afrodescendiente LGTBI Población en condición Desplazada Población en condición de Discapacidad Población víctima Migrantes Juventudes madre gestante NS/NR Otro Teléfono: Sugerencias para mejorar el servicio: